Rally Nacional: la simbólica será en Tala y el cierre en Pando
5 mayo, 2015

talapandoYa se conocen los primeros detalles de la 3a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally que cerrará a su vez la primera rueda del certamen rutero que organiza el Club Uruguayo de Rally (CUR).

La prueba toma el formato de doble sede convocando a las ciudades de Tala y de Pando como cabeceras de las dos etapas de velocidad pura. Una manera de flexibilizar los costos para los pilotos de ambas ciudades que se han puesto la competencia al hombro para poder llevarla adelante. Cosas de nuestro automovilismo…

Lo concreto es que la base del diagrama de la carrera ya está definido aunque restan hacer las mediciones fnales y fijar los horarios.

La largada simbólica tendrá lugar en la ciudad de Tala el viernes 15 de mayo y la competencia seguirá el sábado en las inmediaciones de la ciudad utilizándse dos sectores, los mismos que se recorrieron en el año 2013. Tras la velocidad en Tala, los equipos irán a Pando para recorrer el domingo 17 de mayo otros dos sectores, los clásicos del rally cuando visita la ciudad canaria.

Se espera una nómina de anotados relevante especialmente en la categoría de doble tracción ya que vuelven Zeballos/Dotta con el Evo 10, Cigliutti/Correa (Evo 8), González/Rodríguez (Evo 8) y Capel/Villete (Evo 8).

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>