Rally San José: protagonistas desde el Parque Cerrado final
19 octubre, 2014

El Rally de San José tiene reservadas grandes emociones. Recordemos: en 2013, Enrique Pereira/Juan Antelo y Martín Cánepa/Omar Cánepa empataban la carrera en el cierre de la misma y al final la competencia se decidía en favor de Pereira/Antelo porque fueron quienes ganaron la primera prueba cronometrada de la competencia.

Y en esta edición 2014, el Rally de San José no le fue en zaga. Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta y nuevamente Martín y Omar Cánepa, mantuvieron en vilo a todos con una definición apasionante. Esta vez, los Canepa`s consiguieron el objetivo.

Martín Cánepa: “Una carrera increíble, peleada. A la décima todo el fin de semana. Lamento que Zeballos tuviera problemas en el penúltimo tramo pero bueno, al menos terminamos definiendo arriba del camino. Es brutal correr de esta manera”.

Rodrigo Zeballos: “Bueno, el que no liga, no liga. Todos nos merecemos todo. Hay una carrera más. Vamos a dar todo. Creo que nos merecíamos ganar esta carrera…Es increíble, un elemento nuevo nos jugó una mala pasada”.

José Levy: “Nos fuimos encontrando paulatinamente con el mejor ritmo. Sobre el final de la carrera nos sentimos más cómodos. Lo principal era tomar forma para el Atlántico y desde ese punto de vista, quedamos muy conformes”.

Juan San Martín: “Hicimos algunos tramos muy buenos especialmente el domingo lástima la salida para afuera pero por suerte nada grave. Pero el sábado arrancamos muy atrás en los tiempos porque no teníamos una Hoja de Ruta buena y allí las diferencias se estiraron mucho”.

Fernando Zuasnábar: “Fue una carrera con altibajos pero cuando todo estuvo en condiciones, hicimos buenos tiempos. Quedamos muy conformes y pensando en el Rally del Atlántico, muy satisfechos”.

Santiago Cigliutti: “Fue una carrera muy buena. Un domingo algo más complicado pero una carrera buena. Nos traía la temperatura bastante preocupados pero al final completamos otra carrera sin mayores dificultades y disfrutando con todo el equipo y toda la familia”.

Diego Elola: “Muy cómodo con Pablo Lozano. El auto se portó muy bien. Para ser la primera vez que corrimos juntos con Pablo, el balance es muy pero muy bueno”.

Fernando Del Prestitto: “El auto estuvo, hemos invertido en él. Lo que no funcionó fue la bruja…Rompimos la bomba de nafta y un caño del turbo. Cuando todo está en condiciones, hicimos buenos tiempos. Viene una gran carrera ahora y la vamos a encarar con todo”.

Eduardo Capel: “El domingo hicimos buenos tiempos. Nos matamos algunas macanas de pilotaje pero igual quedamos conformes, el auto quedó sano para la última del año”.

Guillermo Arrieta: “Ha sido un paso importante para conseguir el gran objetivo que es ganar el título. Esperamos una gran batalla con Fernando Pujol pero una pena, ellos se quedaron ya en el primer tramo. Después hicimos un rally ligerito pero sin correr riesgos innecesarios. Es un rally que ya lo habíamos corrido el año pasado y nos sentimos muy a gusto”.

Andrés Fontana: “Fue un gran resultado pensando en el campeonato”.

Julio Durán: “Hicimos una muy buena carrera. El éxito estuvo en un auto que no tuvo mayores problemas”.

Alberto Galaretto: “El segundo puesto era muy bueno para nosotros. No podíamos estar en el ritmo de Luis Gamboa. Pero bueno, al final tuvieron problemas y terminamos ganando la carrera. Es increíble festejar aquí en casa, con toda nuestra gente”.

Nicolás Aguirre: “El objetivo era alcanzar aquí los puntos para el campeonato y eso se consiguió. Ha sido un año notable. Tuvimos problemas con la transmisión pero pudimos superarlo y terminar la carrera con mucha dificultad pero terminamos en el podio”.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>