Rallycross: domingo sin fortuna para Trelles y Zeballos
25 septiembre, 2017

RallycrossTras varias fechas disputando una pulseada que siempre se la llevaba “El Coyote” Villagra, en Arrecifes fue Facundo Chapur quien ganó la categoría Maxi del Campeonato Argentino de Rallycross, en la que no pudo participar Rodrigo Zeballos al haberse dañado el motor de su auto en una de las previas a la final. Tampoco tuvo suerte Gustavo Trelles en la Clase “N”.

Federico Villagra, llevaba tres fechas invicto, y tuvo que cederle el lugar mas alto del podio al cordobés del Peugeot #79, y sólo pudo seguirlo para sumar como su escolta. En el tercer lugar llegó Federico Bassi.

El ganador de la clase N4 fue Mario Sampayo quien debutó en la categoría y ¡de qué forma! Su escolta fue otro debutante en CARX pero con experiencia en Rally,  Omar Kovacevich. El tercer puesto fue para Diego Levy que sigue sumando fuerte de cara al campeonato.

La próxima fecha del CARX será el fin de semana del 28 y 29 de octubre en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>