Ramos: “los eléctricos serían muy buen negocio”
12 junio, 2017

Screen Shot 2017-06-12 at 7.28.16 p.m.Nissan Uruguay tomó parte en el destacado evento MOLA (Moda Latinoamericana), que reunió a profesionales del diseño y marcas de la región en el “Montevideo Wyndham Hotel”, para compartir las nuevas tendencias sustentables de la industria.

El director operativo de la marca en Uruguay, Ing. Pablo Ramos, presentó las últimas innovaciones en movilidad inteligente a nivel global y habló sobre el modelo LEAF, que aún no se comercializa en nuestro país, como uno de los más destacados por ser 100% eléctrico y sin emisiones.

Si bien Nissan lo lanzó en el 2010, Ramos explicó que se han desarrollado nuevas versiones, adaptándolo a las necesidades de las personas y convirtiéndolo en el auto más vendido en el mundo en su categoría en la actualidad.

En los últimos años la industria automotriz ha dado un giro significativo y Nissan ha liderado esos cambios a través de la introducción de nuevas tecnologías en los vehículos, usando energías renovables, cuidando el calentamiento global y tratando de evitar los accidentes de tráfico. A su vez, innovar en tecnología para nosotros es brindar soluciones prácticas para las personas cuando conducen. El objetivo es trabajar en nuevos atributos que hagan más fácil la vida de las personas”, señaló.

Por otro lado, el director de la marca habló sobre las ventajas que el transporte eléctrico brindaría a Uruguay. “Los autos eléctricos serían un muy buen negocio. Contamos con una producción casi al 100% de energías renovables por lo que están dadas las condiciones para que avance este tipo de transporte. Hoy hay una energía eólica que no se almacena y una forma de aprovecharla es mediante estos vehículos, bajando al mismo tiempo las importaciones de petróleo”, subrayó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>