Red Bull y el pit stop mas rápido de la historia
4 abril, 2013

Pasó casi desapercibido por todo lo que sucedió en el final de Malasia, pero durante dicho Gran Premio, el equipo Red Bull realizó el recambio de neumáticos mas rápido de la historia de la F1.

Los mecánicos de Red Bull consiguieron bajar la anterior marca, que hasta entonces poseía el equipo McLaren, durante la segunda parada de Mark Webber en el circuito malayo.

Tardaron apenas 2.05 segundos en cambiar los cuatro neumáticos del piloto australiano, rebajando así en 26 centésimas el anterior récord de McLaren (2,31 segundos). Desde Red Bull aseguran además que en los cuatro “pit-stops” que realizó el equipo (dos con Webber y dos con Vettel) superaron la anterior marca de McLaren.

Miembros de Red Bull afirmaron que “la cifra es satisfactoria, pero no perfecta”, por lo que en cualquier momento de esta temporada podrían bajar la marca a menos de dos segundos.

El Video a continuación es de una de las prácticas realizadas, en tiempo similar.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>