Red Bull y Ferrari por el acuerdo de motores
8 septiembre, 2015

Red BullYa hemos escrito sobre la tensión que ha derivado en venidera ruptura entre Red Bull y Renault, marca que tiene concretado su regreso como equipo oficial a la F1, con la adquisición de Lotus.

Pues bien, ayer se supo que Mercedes Benz le ha dicho no a Red Bull en cuanto a proveerle de motores para 2016, sin mucha explicación.

Queda sólo una opción y es que Red Bull concrete un acuerdo con Ferrari y vale recordar que el equipo Toro Rosso ya usó los motores de Maranello de 2007 a 2013. Es más, en 2008 cuando la primera victoria de Sebastian Vettel, lo hizo con esta marca y dicho motor, única oportunidad en la historia que una planta impulsora del “cavallino” se impuso potenciando a otro equipo.

Consultado Maurizio Arrivabene, director deportivo de la Scuderia, pareció abrir paso al acuerdo: “la competición es linda cuando se tiene un competidor fuerte. Esto no significa que daremos nuestros motores a Red Bull o Toro Rosso mañana por la mañana, peor no veo ningún problema en dar nuestros motores a otro equipo ni veo razones por la que estar temerosos. Ese no es el espíritu Ferrari o lo que este equipo representa. Nosotros competimos contra todos”. 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>