Renault en el Festival de Cine de Venecia
31 agosto, 2016
El lujoso Renault Talismán será el vehículo en el que se movilizarán artistas, directores, productores y guionistas asistentes al “Festival de Venecia 2016”. En la foto, Carlos Ghosn, Presidente de la Alianza Renault-Nissan, en la reciente presentación del Talismán.

El lujoso Renault Talismán será el vehículo en el que se movilizarán
artistas, directores, productores y guionistas asistentes al “Festival
de Venecia 2016”. En la foto, Carlos Ghosn, Presidente de la Alianza
Renault-Nissan, en la reciente presentación del Talismán.

Renault que ha asociado su imagen a la del “Festival Internacional de Cine de Venecia” durante 3 años, presentará una de sus últimas novedades en ocasión de una nueva edición del evento, que se desarrolla desde el 31 de agosto al 10 de septiembre.

“Decidimos incluir a Renault en el “Festival de Cine de Venecia” en el 2014.  Se trata de un lugar que acoge a los más grandes actores, directores, guionistas y productores cada año desde 1932“, explicó Claude Hugot, responsable de Relaciones Públicas de la Alianza Renault-Nissan.

Adelantó que un total de 33 Renault Talisman y camionetas Espace transportarán a personalidades y funcionarios de la “73ª Mostra de Venecia”, dirigida por Alberto Barbera.  Un nuevo Scénic 4 también se beneficiará de la exposición en el Paseo del Lido.

La historia de Renault ha estado íntimamente ligada con la del cine desde la fundación de la compañía en Francia en 1895.  En ese momento, las plantas de Renault tenían su copia de seguridad en los primeros estudios de cine en Billancourt, en las afueras de París.  Desde entonces, Renault se ha comprometido a participar en los festivales de cine más importantes del mundo, incluyendo Cannes, Deauville, Lyon, Angulema, Cabourg y Sevilla.  Además, todos los años el Grupo Renault ofrece a las producciones de cine y televisión, una flota de 40 vehículos especiales.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>