Renault presentó su modelo Grand Captur
15 noviembre, 2017

Captur costado

Renault Uruguay realizó el lanzamiento de su modelo SUV “Grand Captur”, distinguido por el Gte. de Operaciones, Pablo Ramos, por su “amplitud, diseño confortable y tecnología de última generación. Es mas grande, mas potente y entra con fuerza a un segmento muy competitivo..”

La recepción para la prensa se llevó a cabo en el Hotel Sofitel y en ella se destacaron el motor 2.0 capaz de 143 HP (máxima de 185 k.h.),  las llantas de 17 pulgadas y especialmente un baúl con capacidad para 473 litros.

Rojo

 El nuevo modelo que es importado de Brasil (el Captur venía de España), se asienta sobre la misma plataforma que el “Duster” (el europeo tenía como base al Clio IV). Se presentó en dos versiones: “Zen” con caja automática y manual y la “Intense” solamente con automática. La tracción es delantera.

Exteriormente su frontal es igual de atractivo al “Captur” pero en este caso el modelo se alarga hasta los 4,33 metros, con un ancho de 1,80 y 1,61 de altura máxima. Tiene un interesante despeje del piso con 21 cms.

Hay que mencionar en materia de seguridad que viene con control de tracción y estabilidad y cuatro airbags y en este rubro tengamos en cuenta las luces LED que obviamente iluminan mas y mejor.

interior

El Renault Grand Captur cuenta con el práctico sistema multimedia Media Nav. Un verdadero centro de control que ofrece funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción en una gran pantalla táctil de 7”. Además, Media Nav ofrece la función de reconocimiento por voz, para simplificar el uso de las funciones del teléfono. El puerto USB y la entrada auxiliar dan acceso a tus dispositivos móviles para disfrutar de la música. Las funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring, brindan consejos y puntuación, para una conducción más eficiente que permita reducir el consumo de combustible.

Leonel Delménico,  y Nelson Rebelo de Renault Uruguay junto al Grand Captur.

Leonel Delménico, y Nelson Rebelo de Renault Uruguay junto al Grand Captur.

Otras asistencias: pantalla de siete pulgadas con GPS, cámara y sensor de reversa,  dirección electro asistida, frenos ABS con distribución electrónica (EBD), encendido automático de balizas  y asistencia al frenado de urgencia (AFU). Alarma periférica e inmovilizador de motor Apoyacabezas delanteros regulables en altura Apoyacabezas traseros tipo coma regulables en altura (3) Ayuda al arranque en pendiente (HSA) y anclajes Isofix de serie para fijar las sillas de los niños a los asientos posteriores.

Los precios son: Zen Manual U$S 27.990; Zen Automática U$S 29.490 e Intense U$S 31.990 con garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>