Renault y UTE hacia las energías renovables
26 marzo, 2014

img_gacetilla_altaUTE dio un paso hacia la era de las energías renovables, amigables con el medio ambiente y sustentables con la adquisición de 30 Kangoo Zero Emission.

Renault es la marca de vehículos que más invierte en el estudio y desarrollo de vehículos eléctricos, siendo además líder de mercado en Europa en este segmento.

Entre las ventajas que ofrece esta línea de origen francés está la emisión nula de gases contaminantes y la gran autonomía, de 170 kilómetros por cada carga de 7 horas en sus baterías de Ion de Litio. Esta nueva flota de Renault marca un hito más que impulsa el cambio hacia una matriz energética con fuentes limpias y renovables, permitiendo así el desarrollo del país mediante un ejemplo de cuidado del medioambiente para el resto del mercado automotor.

 De este modo UTE, a través de Santa Rosa Automotores en nombre de Renault Uruguay, inició la conversión hacia vehículos eléctricos en nuestro país, siendo la alianza pionera en la utilización de esta tecnología.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>