Restyling de los Nissan March y Note
9 febrero, 2017
El Note con cambios en el frontal.

El Note con cambios en el frontal.

Los nuevos modelos Note y March de  Nissan llegaron a Uruguay con diseños y equipamientos renovados.

Se trata de dos versiones actualizadas de los compactos de la marca,  y que ahora se encuentran disponibles para los clientes uruguayos.

El Note se destaca por un cambio de diseño, con un nuevo frontal con parrilla cromada V-Motion, look más deportivo, faros camineros y paragolpes trasero renovados. Además, cuenta con llantas de aleación más modernas y un novedoso panel central que incluye toma auxiliar y puerto USB.

Adicionales en el equipamiento de serie del Marach.

Adicionales en el equipamiento de serie del Marach.

Por su parte, el March ha mejorado su equipamiento. Dispone de un flamante diseño de llantas diamantadas de aleación R16 y climatizador automático. A su vez, su consola central fue rediseñada e incluye detalles cromados, radio con USB y AUX integrados, y controles para el cierre y apertura de la salida de aire. Su volante y guantera también lucen nuevo diseño.

Ambos modelos se pueden apreciar en el Nissan Center, ubicado en  Cerro Largo esquina Julio Herrera y Obes,  y en la red de concesionarios de la marca en todo el país.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>