Resultados del sábado: Bonnin poleman del ST
7 octubre, 2017

BONNIN Y MATOS EN LAS SERIES DEL ST

Michel Bonnín larga desde la Pole en la final del domingo en Mercedes.

Michel Bonnín larga desde la Pole en la final del domingo en Mercedes.

Michel Bonnin con el Hyundai Acccent ganó la primera serie del Superturismo, con buena diferencia sobre el Renault de Gonzalo Reilly, en tanto tercero arribó el Campeón, Rodrigo Aramendía con el Peugeot 208. Completaron los diez: 4) Cyro Fontes (Chevrolet Onyx); 5) Horacio García (Mini); 6) Daniel Ferra (Ford); 7) André Lafón (Ford); 8) Martín Berasaín (Suzuki) y 10) Bruno D Antonio (VW Gol).

En la segunda serie la victoria fue a manos de quie había establecido el mejor tiempo en clasificación, José Luis Matos, con un Peugeot 208, quien ganó de punta a punta. El segundo lugar fue para Fernando Etchegorry (Renault), seguido por Fabricio Larratea (Citroen) quien le peleó hasta el último instante.

El registro más rápido de Michel Bonnín con respecto a Matos le permite al piloto de Hyundai encabezar por primera vez una final de Superturismo. Será la séptima este domingo en el Polideportivo de Mercedes. Luego: 4) Jorge Pintet (Ford); 5) Frederick Balbi (Citroen); 6) Hernán Giuria (VW Gol); 7) Gabriel Beltrán (Mitsubishi); 8) Alejandro Borio (Haima) 9) Giordano Hernández (Citroen) y 1o) Eddy Mión (Renault).

Michel Bonín se quedó con la mejor marca por lo que será quien largue desde la Pole la gran final pactada para la hora 12:55. Tendrá a su costado a José Luis Matos.

LUZIARDO EN LA SONIC RACING CUP

Sonic

Por apenas 450 milésimas fue la victoria de Facundo Luzardo sobre Carolina Larratea en la serie de la Sonic Racing Cup y de esta manera largarán en la primera fila en la final del domingo.

Screen Shot 2017-10-07 at 7.55.07 p.m.

DE LUCCA EN EL TURISMO LIBRE

De Lucca

Luis De Lucca con el interminable Fusca se impuso en la serie del Turismo Libre, dominando sobre el final a Jorge Raineri, con una ventaja de 1″387. Pegadito a éste, en la tercera posición Felipe Dogliani.

Screen Shot 2017-10-07 at 7.51.44 p.m.

PRIMERA CARRERA DEL SUPERTURISMO CLASE 2

El argentino Mariano Altuna ganó la primera final del SRT Clase 2 con un Sonic.

El argentino Mariano Altuna ganó la primera final del SRT Clase 2 con un Sonic.

Primera final del año para la Clase 2 que  este fin de semana corre dos fechas en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Una carrera pactada a 14 vueltas donde dominó en la punta el argentino Mariano Altuna quien ganó de punta a punta en, seguido por Laguardia de excelente carrera pues  largando último se quedó con la segunda posición  (al correr Altuna como invitado). Así,  Laguardia sumó los puntos del primer lugar para el campeonato.

Podio final en carrera, primero Mariano Altuna, segundo Guillermo Laguardia, tercero Richard Barbachan.

La ctegoría debutó con trece autos pero se aguarda que se vayan integrando pronto otras máquinas.

Screen Shot 2017-10-07 at 7.48.49 p.m.

SERIES DE SUPERESCARABAJOS

Screen Shot 2017-10-07 at 4.45.16 p.m.

Screen Shot 2017-10-07 at 4.45.42 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>