Ricciardo: “hice todo lo posible por alcanzarlo”
20 abril, 2014

Daniel Ricciardo volvió a superar a Sebastian Vettel y estuvo muy cerca del podio.

“Al final hice todo lo que pude para alcanzar a Alonso, y creo que estuvimos como a un par de segundos de él al cruzar la línea. De verdad que quiero mi primer podio, y nos estamos acercando. Todo está yendo bien con el equipo. Me siento cómodo aquí, y hoy lo hice lo mejor que pude”, comentó.

Ricciardo, que comenzó la carrera desde la segunda posición en la grilla, comentó: “Empecé por el lado sucio de la grilla así que tenía una vía de escape bastante pobre. Terminé rodando demasiado sobre el borde y perdí las dos plazas. Peor no podía empezar la carrera, de manera que a los pocos segundos ya iba cuarto, por detrás de Hamilton, Vettel y Alonso.A partir de ahí yo creo que la carrera estuvo bien. Con Seb, estábamos corriendo y uno siempre quiere mantener su posición, pero (más adelante) el equipo se lo pidió por radio y me dejó pasar”, recordó, dado que llevaba mejor ritmo y neumáticos más nuevos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>