Rivera: agenda confirma dos Fechas de AUVO
10 abril, 2014

Los Superchevettes abrieron la temporada

La Intendencia Municipal de Rivera dio a conocer en una nutrida conferencia de prensa la actividad deportiva 2014 para el autódromo Eduardo P. Cabrera.

Desde la comuna se destacó sobremanera el hecho de que se pudo concretar el proyecto de un evento de jerarquía por mes a partir de abril hasta diciembre.

Sobre la premisa fundamental de generar una corriente turística importante, ratificaron que el calendario 2014 para el autódromo riverense contempla un evento importante en cada mes desde abril y hasta diciembre inclusive, además de otras actividades menores.

En el calendario de eventos automovilísticos destacan tres cosas: la puerta que se abre hacia el automovilismo y motociclismo brasileño; dos fechas de AUVO y el regreso del Rally Nacional.

El evento de abril ya se concretó el pasado fin de semana con la instancia de los Superchevettes y el Turismo Pista de SAC. Fue la apertura de esa agenda presentada hace una semana en Rivera.

Para mayo un espectáculo inédito: Supermotard y Freestyle.

En junio, AUVO con todas sus categorías.

Para julio, el rally de la mano del CUR llega al autódromo y hace base la carrera en la ciudad de Tranqueras que está festejando un importante aniversario de su fundación. Dentro del autódromo, el CUR desarrollará el viernes un SE combinando tierra y asfalto. Luego, la etapa sabatina discurrirá por caminos de Tranqueras entre los tupidos bosques de pinos y eucaliptus.

Para agosto, los motociclistas de parabienes: Superbikes del certamen Gaúcho. Ya fue un éxito a fines de 2013.

Otra novedad será el Endurance brasileño cuando en setiembre llegue al Eduardo P. Cabrera con sus Prototipos y al mes siguiente (octubre) vuelve pero con otras categorías como Turismo y monopostos.

Para noviembre está prevista la segunda presencia de AUVO completa y en diciembre cierra la agenda nuevamente Superchevettes y Turismo Pista SAC.

Paralelamente, se están realizando testeos para incorporar un certamen regional de Picadas y se insistirá con la Escuela de Pilotaje para pilotos.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Me parece excelente que se haga esfuerzos por aprovechar el autódromo al máximo. Incluso algunos tilkódromos como Estambul quedan inactivos gran parte del año.

  2. mario017 dijo:

    si en novienbre auvo vuelvea rivera, con piriapolis que pasa? se hace o no se hace?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>