ROC: Vettel se ganó todo para Alemania
22 enero, 2017

012217_motor_vet_if_wins.vadapt.767.high.0El alemán Sebastian Vettel logró la séptima copa de equipos para su país, luego de ganar todas las mangas en el día 2 de la Race of Champions. El mérito para Vettel fue enorme, pues compitió solo en su equipo, ante la ausencia de Pascal Wehrlein, quien por recomendación médica tras su accidente el día 1, no fue de la partida.

En Miami, dentro del estadio de baseball Marlins Park, la Race of Champions cumplió su presentación número 28, siendo la primera vez que se desarrolló en los Estados Unidos.

Juan Pablo Montoya fue el vencedor en la categoría de campeones, que se corre de forma individual, mientras que Vettel logró un nuevo título para Alemania, en el apartado de equipos representando a países, siendo la primera vez que lo hace sin la presencia de Michael Schumacher, quien fue recordado por Vettel.

El alemán se despachó en las series grupales, con cuatro victorias y ninguna derrota, imponiéndose frente al equipo nórdico y al de Gran Bretaña. Luego resultó invicto en las semifinales, ganando las dos mangas frente al equipo Colombiano, con Montoya como favorito tras haber logrado la corona el sábado.

Por otro lado, quienes se enfrentarían a Vettel en la final serían los hermanos Busch, Kyle y Kurt, quienes representando al equipo USA Nascar le ganaban a los equipos USA IndyCar, USA Rally y al canadiense.

Sin embargo, Vettel no dio opción, ganando las dos mangas finales, primero a Kurt y Luego a Kyle. A Kurt le ganó por 1.12 segundos, mientras que a Kyle lo hizo con un margen de 0.4 segundos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>