Rodrigo Zeballos: “el aliento me llena de orgullo y alivia el alma”
12 marzo, 2015

11070816_373583739500518_5550052256415535295_nEn su cuenta de facebook y a propósito del accidente que sufriera Rodrigo Zeballos el pasado domingo cuando entrenaba en los alrededores de la ciudad de Minas (Lavalleja), el campeón Nacional 2014 escribió lo siguiente:

“Lamentablemente me he pegado después de casi 5 años, esta vez no fue con mi copi, sino con Adrian Cancela, el cual se encuentra muy dolorido pero muy bien. Fue un golpe muy duro, entrenando en las sierras de Minas, el cual fue el peor que he tenido físicamente en estos años ( fractura de clavícula, se me partió un diente y mil golpes mas). Por suerte siempre somos muy precavidos y responsables y teníamos puesto absolutamente todos los elementos de seguridad, sino no se que hubiera pasado ya que de tan fuerte que cayo el auto arriba de las piedras de techo, cedio bastante la jaula arriba de mi cabeza, incluso marcando el casco, como también quiero confirmar que los caminos estaban totalmente cerrados, como corresponde!
Lamentablemente el tema de la clavícula me deja afuera del rally de Rocha y posiblemente también de Cordoba, aunque voy a hacer lo imposible para llegar, ya que lleva mínimo 30 días de recuperación según los médicos.
Por ultimo y al haber aclarado de mi boca como fueron los hechos, para que no haya malos entendidos, quiero agradecer de corazón a las miles de llamadas y mensajes de aliento que tuve desde todos lados, imponente!! eso me llena de orgullo y me alivia el alma, después de una angustia tan grande por lo sucedido y me dan mas ganas de estar lo antes posible en los caminos, andando a fondo como a mi me gusta, aunque a veces me pase esto,pero es la manera que lo siento,sino me quedo en casa jugando a la bolita!!
Nos vemos muy pronto!! Abrazo”.
MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>