Rosberg: “ha sido mucho tiempo esperando por esto…”
15 abril, 2012

Tuvo el auto y no se equivocó nunca.

“Me siento increíble..” comenzó diciendo Nico Rosberg en la conferencia de prensa posterior al podio. “Estoy muy feliz, ha sido mucho tiempo esperando por esto y ahora llegó el momento de disfrutar. No esperaba ser tan veloz hoy por lo que quiero agradecer especialmente a todo el equipo, a los ingenieros por ejemplo que trabajaron tan duro. Las primeras dos carreras fueron muy complicadas para nosotros, pero hoy todo cambió y es bárbaro saber cuanto podemos progresar en tan poco tiempo…”

Rosberg, quien se anotó su primera victoria tras 111 carreras disputadas expresó: “Nada podía haber ido mejor. Nunca es fácil, especialmente al tener que cuidar los neumáticos en tanto había que vigilar los sectores dónde había mucho caucho diseminado. Además, habíamos experimentado dificultades antes con mucha carga de combustible, por lo que nada estaba seguro, pero luego todo salió muy bien. En cuanto a la estrategia creo que fue obviamente la justa. Sobre el final tuve que tener mucha concentración a pesar de que vuelta a vuelta me cambiaban el nombre de mi escolta, pero lo hicimos, y lo hicimos en grande…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>