Rosberg impulsa a Kubica en su retorno
15 septiembre, 2017
Epocas del karting. Hamilton y Rosberg flanquean al ganador de ese día, un muy joven Robert Kubica.

Epocas del karting. Hamilton y Rosberg flanquean al ganador de ese día, un muy joven Robert Kubica.

Las chances de que Robert Kubica finalmente regrese a la F1 parecen escasas, pero en ellas confía Nico Rosberg, quien anunció ayer que trabajará junto al polaco para hacerlo posible.

Renault evaluó a Kubica como piloto para su equipo en 2018, pero ahora se confirmó que será Carlos Sainz Jr. quien acompañe a Nico Hulkenberg el año que viene.

Rosberg unirá su esfuerzo al de Alessandro Alunni, manager de Kubica, para ver que es posible de lo poco que queda aún libre. El retirado Campeón 2016m expresó al respecto: “Robert y Lewis (por Hamilton) han sido los pilotos mas rápidos contra los que he corrido y por ello quiero hacer todo lo posible para que su retorno sea posible…”

Mercedes AMG renovó un año más a Valtteri Bottas para acompañar a Hamilton; Ferrari renovó a Kimi y obviamente retiene a Vettel; Red Bull irá con Ricciardo y Verstappen; Mc Laren Renault aguarda la firma de Fernando Alonso y ya tiene contrato con Vandoorne; Force India se inclina por renovar con Checo Pérez y Esteban Ocon, por lo que sólo quedan Williams, que tiene firmado a Lance Stroll y negocia la renovación con Felipe Massa, y Sauber, o la posibilidad de que Toro Rosso saque a Daniil Kvyat (pues Pierre Gasly ya firmó en el lugar de Sainz Jr.).

El panorama es complicado, pero que no lo ha sido en los últimos años para Robert Kubica….

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>