Rumor: Jenson Button iría a Williams F1
7 junio, 2016

Japan Formula One Grand Prix - press conferenceCircula un rumor en el paddok de Fórmula 1, que sitúa a Jenson Button en Williams para 2017. Según el trascendido, el británico iría a la escudería para terminar su carrera, y reemplazaría a Felipe Massa.

Felipe Massa ha reconocido que no está preocupado por los rumores que sitúan a Jenson Button como su sustituto en Williams para la próxima temporada. El de Frome, que actualmente es el piloto más veterano de la parrilla de la Fórmula 1, debutó en el año 2000. Ahora según algunas especulaciones, el piloto británico podría poner fin a su carrera en el equipo de Grove.

Hasta el momento, Button es piloto de McLaren-Honda y recientemente ha expresado su deseo de permanecer con los de Woking de cara a un 2017 más esperanzador en el rendimiento del monoplaza. En cuanto a Massa, estos rumores se unen a los que le vinculan con un posible traspaso a Renault.

“Todos conocemos los rumores que circulan en la Fórmula 1 y no estoy ni preocupado ni asustado por nada. Sería bueno fichar por un equipo en el que realmente se vea que se puede hacer un buen trabajo y tener un buen futuro. Estoy listo para todo”, ha expresado Massa en declaraciones para el diario británico Express.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>