Santiago Urrutia: “nada me ha salido bien..”
6 septiembre, 2014

Ni cerca de lo que Santiago fue a buscar

Tan solo tres vueltas pudo completar Santiago Urrutia en la primera carrera del fin de semana en Monza, válida por la 7ª. Fecha del Campeonato Mundial de la GP3. Recibió un fuerte golpe sobre el lateral izquierdo del Dallara del equipo Koiranen GP.

“Nada me ha salido bien…”, comenzó expresando el piloto uruguayo que abandonó la competencia cuando estaba en 21ª. posición tras salir a la carrera desde el 25º. casillero de la formación de salida.

“No hay mucho más para decir. Esto no es ni cerca lo que esperaba. En clasificación no pude mejorar y en carrera, luego de pasar la primera vuelta con muchos riesgos tras la largada, me estaba acomodando cuando Balthasar me llevó por delante. Venía varios metros atrás mío y yo levanté porque en la segunda variante había banderas amarillas y autos atravesados. Pero se ve que el no lo advirtió y me llevó por delante. Me rompió la dirección y una llanta. Allí se terminó todo”, resumió Santiago Urrutia bastante desilusionado con la carrera.

La competencia de este sábado fue ganada por el compañero de equipo de Santiago Urrutia en la escuadra Koiranen GP. Partiendo desde la pole, Jimmy Eriksson cruzó la meta en primera posición y llegó así a su segunda victoria en la temporada tras varias Fechas en las que no estuvo en el marcador y con ello hipotecó sus aspiraciones al título.

Santiago Urrutia larga este domingo a las 04:20 desde el lugar 24º. la segunda carrera del fin de semana en Monza, Italia. Transmite en directo Fox3.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>