S. Urrutia volvió a destacarse en el óvalo
26 febrero, 2016
Notable adaptación al óvalo de Phoenix.

Notable adaptación al óvalo de Phoenix.

La buena adaptación que mostró a comienzos de esta semana con el entrenamiento privado del equipo Schmidt Peterson Motorsport, lo volvió a ratificar este jueves ya con todos los pilotos (16) y equipos en pista para cumplir con el entrenamiento comunitario de la IndyLight previo al estreno el 11, 12 y 13 de marzo en St. Petersburg. Santiago Urrutia cerró el día de comunitarias en el óvalo de Phoenix liderando la tabla de tiempos. En el global de los tres ensayos, el piloto uruguayo se quedó con el segundo mejor registros detrás de su compañero RC Enerson. El equipo Schimidt Peterson Motorsport para el que compite el joven coloniense, fue el gran dominador del día. La mejor marca de Enerso fue de 21.872 en tanto que Santiago Urrutia marcó 21.986.

Tras finalizar la jornada de este jueves, el joven piloto compatriota señaló lo siguiente: “fue un día muy provechoso. Me sentí muy a gusto con el auto, me encontré bien en el óvalo y se hizo un trabajo impresionante con el equipo porque trabajamos en todas las líneas completando unas 200 vueltas. Pero hicimos todo: simulación de carrera, simulación de clasificación y encontramos además una puesta a punto muy buena y cerramos el día con el mejor tiempo. Pero creo que lo principal fue que me adapté bien, que fuimos progresando y que las sensaciones fueron siempre muy buenas”.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>