Saba y Levy hablaron tras cumplir la primera etapa

Saba en su Evo R4 afrontando un vado. (Foto: E. Ibarra)

Al igual que en la pasada edición, Gustavo Saba se quedó con la primera etapa del Rally del Atlántico.

“Estoy sumamente contento. Los puntos que sumamos hoy nos permitieron obtener el bicampeonato de rally sudamericano así que estoy muy feliz con los logros obtenidos, y ahora voy a disfrutar el éxito”.

“Mañana voy a ir más tranquilo. El objetivo era el campeonato sudamericano, lo logramos, así que ahora vamos a pensar como haremos mañana, que seguramente será con un ritmo más tranquilo para la segunda etapa.”

“Ojalá que se de nuestra victoria aquí. El año pasado se nos escapó por poquito, por una pinchadura, así que espero que este año se nos dé”.

El uruguayo mejor clasificado, José Levy, quien ocupa el segundo lugar en la general, se mostró muy contento con la performance de esta primera etapa.

José Levy, el mejor uruguayo. (Foto: E. Ibarra)

“La verdad que estoy muy contento con la carrera. No hay que olvidarse que nosotros tenemos muy pocas carreras en este auto. Creo que es nuestra cuarta o quinta carrera, tenemos muy pocas horas arriba del auto. Recién para esta carrera pudimos redondear un auto que es veloz, y bueno, por supuesto que aún nos falta muchísimo, pero mejor imposible”.

“Nunca nos imaginamos estar en esta posición, peleando de igual a igual con Martín Cánepa, quien ganó el campeonato muy bien, bastante holgado. Estamos peleando con él y segundos detrás de Saba, lo que para nosotros era impensable”.

“La verdad que es un orgullo  para nosotros. Quiero dedicárselo a todo el equipo que son realmente los que se lo merecen Ellos han trabajado para que yo tenga este auto, así que este triunfo parcial es de ellos”.

“Mañana voy a salir a acelerar todo lo que se pueda”

Comentarios