Sábado clave para GP Punta del Este en Jagüel
18 junio, 2013

Mientras Piriápolis sigue con idas y venidas, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) avanza en la búsqueda de una sede para la competencia programada para el mes de noviembre.

Las chances son Punta del Este, Rivera, Piriápolis y El Pinar. La última -obviamente- la más sencilla.

En ese camino, para este sábado 22 de junio quedó acordada una reunión en Maldonado la que estará encabezada por el propio jefe comunal departamental Oscar de los Santos.

De dicha reunión puede surgir el “humo blanco” para iniciar de inmediato la organización del GP de Punta del Este en el mes de noviembre. Los contactos preliminares han sido muy alentadores y es a partir de ellos que se fija este importante encuentro del próximo sábado.

Contrariamente a lo que muchos suponen, el GP de Punta del Este -de concretarse- no tendrá como escenario la bonita rambla de la playa Brava.

Por el contrario, la pista se diagramará en el enorme predio del ex aeropuerto de El Jagüel el que reúne dos importantes ventajas para poder llevar adelante en poco tiempo la organización del espectáculo: 1) allí están depositados los “muretes” de concreto; 2) no se molesta a nadie con cierre de calles, accesos a edificios, etc.

Seguiremos de cerca este encuentro porque puede dejar ya concretada la caída de Piriápolis y el ingreso de Punta del Este. Aunque algunos muy optimistas aseguran que el calendario puede darle cabida a ambos…

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Gabe dijo:

    Ambos circuitos sería Genial!!! y si volviera la rambla montevideana sería felicidad completa! o no????


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>