Sábado con la Sonic y la F4 Uruguaya
11 junio, 2017

Screen Shot 2017-06-11 at 1.53.14 a.m.

 

Sonic Racing Cup.

Logra la victoria Carolina Larratea con autoridad. Muy linda competencia disfrutamos en la jornada de ayer en la serie de la Sonic, anticipo de que hoy tendremos una interesante final.

Primera posición para Carolina Larratea, segundo lugar Guillermo Camilli y tercero Facundo Luzardo. Por el régimen de grilla invertida larga primera la final de este domingo Carolina Cánepa. Final programada para la hora 12:25 a 10 vueltas o 18 minutos más una vuelta.

RESULTADO

Sonic

Fórmula 4 Uruguaya

La primera final del fin de semana es ganada con autoridad por Sebastián Cabarcos y sumó importantes puntos. Lo siguió en el podio Stefano Poggio y tercero Eddy Mion. Linda competencia y emotiva. Se aguarda otra final importante para el domingo desde las 10:50 Hs. a 12 vueltas o 18 minutos más una vuelta.

RESULTADO

F 4

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. rocha dijo:

    Pocos autos, espectaculo repartido, publico repartido (sino que la entrada de in fin de semana sirva para el otro), para mi gusto le estan errando, para que tantas categorias que no llegan a 10 autos? Sonic, F4, super vee, historico, gta. Critica constructiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>