Salón Bs. As.: Duster Oroch mundial
20 junio, 2015

El Salón del Automóvil de Buenos Aires abrió sus puertas y 19 marcas revelaron sus novedades. La del rombo (Renault) fue una de las que se llevó todas las miradas, gracias a la nueva pick-up de tamaño intermedio Duster Oroch, que saldrá al mercado a fin de año.
El Salón del Automóvil de Buenos Aires es un evento que se realiza cada dos años, donde las compañías aprovechan para mostrar todo lo que llegará en breve al mercado y los prototipos que anticipan el futuro.

Durante la jornada de prensa hubo muchas novedades y Renault se llevó gran parte de las miradas. La marca del rombo presentó como gran primicia la nueva pick-up para el segmento chico, la Duster Oroch. Este modelo fue anticipo en el Salón del Automóvil de San Pablo (Brasil) el año pasado, como un prototipo, pero ahora se conoce la versión definitiva y en Buenos Aires tuvo su estreno mundial. Es una de las grandes novedades de Salón porteño que está en pleno rodaje.
La nueva pick-up competirá con modelos como Volkswagen Saveiro y Fiat Strada. Sin embargo, desde la marca explicaron que será la más larga del segmento y tendrá una capacidad de carga de 683 litros. En cuanto al diseño, el utilitario es imilar al SUV (Sport Utility Vehicle o utilitario deportivo) Duster, pero en la parte trasera se alarga el baúl para convertirlo en caja.
Otra de las novedades de Renault fue la presentación del Sandero RS, la versión deportiva del hatchback. El mismo se destaca por sus 150 CV de potencia y por acelerar de 0 a 100 en 8,6 segundos. Fue una sorpresa en el stand, donde también dentro de la gama deportiva se presentó el Fluence GT2.

Por último, antes de finalizar la conferencia de prensa, Thierry Koskas, director de Renault, recordó que el segmento de utilitarios se completará antes de 2017 con la llegada de una pick-up mediana que se fabricará en Córdoba.

LOS DIEZ MEJORES MODELOS DEL SALÓN DE BUENOS AIRES

http://www.clarin.com/deautos/salon_automovil/Salon_del_Automovil_0_1378662518.html

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. eduarod dijo:

    deseo que compartan fotos interior exterior y colores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>