Santi como Embajador de Audi en Uruguay
21 diciembre, 2017
Javier y Julio Lestido flanquean a Santi Urrutia, nuevo Embajador de Audi en Uruguay.

Javier y Julio Lestido flanquean a Santi Urrutia, nuevo Embajador de Audi en Uruguay.

Tal cual anunciáramos Audi presentó como Embajador de su marca al piloto Santiago Urrutia. La firma del acuerdo se realizó en la modernísima sede implementada por Julio C. Lestido, el Audi Zentrum, a 500 metros del Portones Shopping.

Javier y Julio Lestido dieron la bienvenida a Santi, destacando que “es un orgullo celebrar este acuerdo en un año muy especial para nosotros, ua que inauguramos el Zentrum, también tuvimos el lanzamiento del modelo “Q5″, en tanto Audi se consolida como una de las marcas premium preferidas en nuestro país. Santi representa la imagen que Audi trasunta, la de un hombre moderno, luchador y que tiene claro lo que quiere…”

El piloto agradeció la distinción que le confiere Audi como Embajador y expresó: “desde que entré por vez primera aquí detecté una muy buena energía y un trabajo de equipo sólido. En cuanto a mi futuro, mi objetivo sigue siendo la, IndyCar, y en Enero tendré todo claro. Hoy es sólo un equipo el que negocia con sun patrocinante norteamericano que completaría mi presupuesto para un año completo en la categoría y esto me tiene muy ansioso. Si no sale, me he asegurado la chance de seguir un año mas en la IndyLights, con el mismo equipo, y tendré la chance de correr las 500 Millasde Indianápolis en la IndyCar. Tengo que esperar”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>