Santi prueba en el óvalo de Homestead
23 febrero, 2017

 

Santi Homestead

Santi Urrutia probará hoy, lunes, en las primeras comunitarias de la IndyLights, en el circuito oval de Homestead. La foto justamente muestra a nuestro compatriota en uno de los curvones, los que recorrió este domingo en bicicleta para observar detalles.

Su auto del equipo Belardi está pronto y hay dos sesiones, en la mañana y por la tarde, de manera de ir buscando “el mejor auto” para el debut, el 11 y 12 de Marzo en St. Petersburg, Florida.

Son pruebas oficiales por lo que estarán todos los equipos que participarán del Campeonato 2017. Otra sesión de pruebas tendrá lugar el 2 de Marzo, también en Homestead, pero en el circuito mixto.

Mientras tanto ha quedado confirmado que el equipo Carlin tendrá dos pilotos de fuste: Neil Alberico y Claman Demelo además de lo que ya hemos adelantado respecto al Campeón de la F 3 Británica 2016, Matheus Leist.

Hay ya 13 pilotos confirmados para la nueva temporada de la IndyLights.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Habría que pedirle al equipo que le pongan detalles celestes al auto, como espejos y deflectores de alerones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>