Santi en la cuenta regresiva de Gateway
24 agosto, 2017
Santi
La cuenta regresiva se acelera y mañana se realizará el entrenamiento en el óvalo de Gateway, con miras a la novena fecha a disputarse el sábado a la hora 20 de Uruguay. La premisa para Santi Urrutia es ganar y quedar a menos de 33 puntos de Kyle Kaiser para llevar la definición del título a Watkins Glen, a principios de Setiembre. Es que como ya hemos informado, Santi debe bajar la diferencia actual, de 42, a menos 33, que serán los puntos en disputa en la última fecha. Para ello no depende sólo de si mismo, sino de que Kaiser tenga una carrera complicado, cuanto mas, mejor.
“No me queda otra opción que ir a ganar las dos carreras que quedan y esperar. Este sábado es la primera final y voy con ese único objetivo. No me sirve segundo ni tercero. No me sirve siquiera especular con una maniobra. Tengo que ir al frente, atacar, en todo momento, a como de lugar dentro de las reglas y ganar. Si el auto vuelve a funcionar como lo hizo en los test, tengo mucha confianza en poder luchar por la victoria”.
TODOS LOS DETALLES:
VIERNES 25 Y SÁBADO 26 DE AGOSTO
CARRERA 15 DE UN TOTAL DE 16
AUTÓDROMO – GATEWAY MOTORSPORTS PARK
UBICACIÓN – MADISON, ILLINOIS
ÓVALO DE 2.011 METROS
RÉCORDS A BATIR:
POLE – 28,625 SEGUNDOS (AÑO 2000)
VUELTA RÁPIDA EN CARRERA – 29,113 SEGUNDOS (AÑO 2000)
CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA):
VIERNES – PRÁCTICA OFICIAL – DE 21:45 A 22.30 HORAS
SABADO  – CLASIFICACIÓN       – DE 15:45 A 16:30 HORAS
DOMINGO– CARRERA                 – DE 20:00 A 21:00 HORAS
PARA VER LA CARRERA: 
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>