Santi Urrutia en el cierre del Karting
9 noviembre, 2016
santi Santiago Urrutia combina por estos días entrenamiento, acciones sociales y reuniones, éstas últimas con la finalidad de poder reunir el presupuesto e iniciar de inmediato los entrenamientos de pre-temporada en la IndyLights 2017.
De continuar su carrera deportiva otro año en esa categoría estadounidense, el coloniense competirá en el equipo Schmidt Peterson Motorsport y estará rodeado del mismo equipo humano con el que lograron la mayor cantidad de victorias en el año y el sub-campeonato 2017.
EN EL CIERRE DEL NACIONAL DE KARTING EN EL PINAR
Por su parte, este domingo Santiago Urrutia estará en el autódromo de El Pinar para el cierre del Campeonato Nacional de Karting. Con ENTRADA LIBRE, el espectáculo convoca a pilotos de todo el Uruguay en el marco del Gran Premio Santiago Urrutia, reconocimiento de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) al gran año deportivo que concretó el piloto compatriota en la IndyLights donde se consagró como el Mejor Rookie y sub-campeón.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>