Santi en tratativas con el Belardi Auto Racing
23 noviembre, 2016
Este sería el auto del equipo Belardi que utilizaría -en caso de llegar al presupusto requerido- Santi Urrutia para la IndyLights 2017.

Este sería el auto del equipo Belardi que utilizaría -en caso de llegar al presupuesto requerido- Santi Urrutia para la IndyLights 2017.

Corren horas de nervios y expectativa pues Santi Urrutia sacó en limpio de un par de días de gestiones la posibilidad de correr el año próximo con el Belardi Auto Racing de IndyLights, uno de los mejores equipos. Tiene su base en Brownsburg, Indiana, y son los responsables de las buenas actuaciones de Zach Veach en la temporada 2016.

Las charlas de Santi fueron con Brian Belardi quien mostró su voluntad de hacer un esfuerzo económico con tal de tener a nuestro compatriota corriendo para él, pero de cualquier manera habría que mejorar el presupuesto actual. Recordemos que Santi corrió este año con la ventaja de la beca de alrededor de medio millón de dólares que se ganó como Campeón de la Mazda en 2015.

Se vienen ahora reuniones con los patrocinantes acá en Uruguay para ver cuando se puede acercar a la cifra que le posibilitaría una nueva temporada en la IndyLights. Difícil, pero no imposible.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>