Santi estaba para mas pero hoy largará 6to.
10 marzo, 2017

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 18.35.52

Llegó a tener un tiempo como para la Pole, pero en los últimos minutos varios le superaron y no pudo responder ya que faltando 1.23″ se mostró bandera roja, por un despiste, y las autoridades dieron por terminada la sesión clasificatoria. Finalmente, Santi Urrutia quedó sexto y largará desde la tercera fila hoy, la primera fecha del Campeonato de IndyLights, en St. Petersburg.

Su compañero de equipo, Aaron Telitz comandará la largada de mañana, a partir de las 19:10 (hora uruguaya) y Ud. podrá seguirla a través de http://www.indylights.com/results/live-timing.

El tiempo de Telitz fue medio segundo mas rápido que el de Santi, cuando nada hacía predecirlo. Kyle Kaiser completará la primera fila, seguido de Juan Piedrahita, Matheus Leist, Colon Herta y nuestro compatriota.

Ya en su box Santi comentó: “no sé que pasó, con el primer set de neumáticos nuevos estábamos adelante y cuando los cambié el auto se vino para atrás, se me iba de cola. Vamos a poner el auto con la puesta a punto a Aaron (su compañero de equipo) y veremos que tal va en la clasificación para la segunda carrera y luego, por la tarde ya en la primera carrera dónde largando sexto la prioridad será conseguir puntos”.

Recordemos a su vez que mañana a las 09:55 (hora de Uruguay) tendrá la sesión clasificatoria para la carrera del domingo.

ASI LARGAN HOY

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 18.36.26

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. sergio dijo:

    Arriba Santi mal por Antel vera que este año no transmiten las carreras de Indy lights ni VTV tampoco, despues cuando este por definir el campeonato a no subirse al carro y empezar a transmitir o hablar de el en todos los programas como siempre.

  2. NaBUru38 dijo:

    Urrutia marcó 1’06.7 en la última vuelta y quedó segundo en la clasificación para el domingo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>