Santi fue tercero hoy en la primera de Vallelunga
15 septiembre, 2012

Santio fue tercero y aumentó su ventaja en el de Novatos.

Santi Urrutia obtuvo el tercer puesto en la primera de las tres carreras que disputará este fin de semana la Fórmula Abarth en el circuito de Vallelunga. Largó desde la segunda posición pero fue superado por el italiano Zonzini en la primera curva y “Santi” corrió luego pensando en el Campeonato de Novatos, en el que con el tercer puesto aumentó so ventaja sobre Joerg. Tras la mala experiencia de Imola se imponía la cosecha de puntos. La prueba fue ganada por el brasileño Costa.

Mañana domingo 16, a las 4 hs de Uruguay será la segunda carrera del fin de semana, la más larga de 30 minutos, en la que comenzará desde el 3er lugar, y la tercera y última a las 10:00 hora uruguaya, sprint de 15 minutos, en la que largará cuarto pues es la carrera en la que el orden lo impone la llegada en la primera, invirtiendo a los seis primeros (Santi llegó tercero, larga 4º).

RESULTADO FINAL PRUEBA 1 – VALLELUNGA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>