Santi: “Ha sido un año de muy poca suerte”
16 julio, 2017

 

Desolación. El auto se paró en el medio de la recta determinando el abandono de Santi en la segunda carrera de Toronto.

Desolación. El auto se paró en el medio de la recta determinando el abandono de Santi en la segunda carrera de Toronto.

“Terminó el fin de semana bien diferente de lo que quería. El equipo había hecho un muy buen trabajo con el auto para la clasificación y la Pole se escapó por menos de una décima, pero yo sabía que largar por afuera iba a ser complicado y quedé tercero. Luego,  cuando íbamos detrás del Safety Car se me rompió el turbo. Me dí cuenta en el relanzamiento en la recta opuesta, el auto no tenía potencia y me fueron pasando y bueno, después el auto se paró y no tuve nada que hacer. Se fueron las chances de ganar el Campeonato, ya no hay forma, así que simplemente seguir y terminar de la mejor forma posible. La verdad es que este año casi todo ha salido mal, el equipo no empezó bien pero venía mejorando y esto que pasó no es culpa de ellos. La verdad es que ha sido un año de muy poca suerte, ahora hay que sumar en todas las cuatro carreras que quedan y hay que mostrar que pese a todo no me rindo. Hay que terminar con una sonrisa la temporada..”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    En las buenas y en las malas, a seguir poniendo todo. Fuerza Santi, que el mundo del motor te están viendo con buenos ojos.

    • Diego dijo:

      El problema es que los buenos ojos no pagan una butaca en la IndyCar, y si no gana el campeonato para recibir la beca es muy difícil poder subir de categoría…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>