Santi probó, regresó y parece bien encaminado
5 diciembre, 2016

santi-3Santi Urrutia probó  un auto del equipo Belardi en el circuito de Sebring. También lo hicieron los dos pilotos ya confirmados por el equipo para 2017, Aaron Telitz (Campeón 2016 de la Pro Mazda que usufructuará la beca de 600.000 dólares) y Shelby Blackstock, quien fuera rival de Santi en la temporada pasada.

De acuerdo a lo que se informara fue una toma de contacto con el equipo, basado en Brownsburg, Indiana, y que tuviera destacada actuación con tres victorias de Félix Rosenqvist y tres de Zach Veach, en 2016 con sus Dallara Mazda.

Nuestro compatriota sigue en procura de completar el presupuesto para convertirse en el tercer contrato de Belardi para la IndyLights 2017.

El dueño del equipo, Brian Belardi, no ha querido comentar sobre la posible incorporación de Urrutia, pero brindarle la oportunidad de probar habla de que lo quiere en su estructura.

Santi retornó desde Miami a Montevideo y aunque no ha querido hablar mucho del tema, parecería que todo está bien encaminado. Tampoco se nos informó sobre los tiempos realizados, pero trascendió que fueron de los mejores en una jornada dónde también probaron pilotos del equipo Andretti. Muchos de los giros empleados fueron para testar un nuevo neumático Cooper que la categoría utilizará en el próximo Campeonato.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>