Santi, un Camaro y la fragancia “Polo Red Extreme”
15 junio, 2017

Camaro

Gracias a una invitación de “Polo Red Extreme” la nueva fragancia para hombres, vivimos una tarde distinta en El Pinar, escenario ideal si nos guiamos por como el propio Ralph Lauren la definió:

“Polo Red Extreme está inspirado en la velocidad, la adrenalina y la seducción de las carreras de autos, canalizando una potencia de gran intensidad y estilo”.

SantiPues bien,  la presentación incluyó una fuerte experiencia para una mayoría de periodistas que nunca bían sido “paseados” por el circuito, a fondo, y menos en un Chevrolet Camaro SS, tripulado por Santi Urrutia. En determinado momento de la vuelta, un difusor se activó dentro del auto de manera que el copiloto de turno conociera la fragancia, con “un aroma potente y masculino, diseñado para quienes buscan emoción, llevando los límites y las sensaciones al extremo…”

“Extreme” fue creada a partir de la fórmula de “Polo Red” con una combinación de naranja sanguina, rica esencia de café y madera de ébano negro.

Fue muy interesante el video en el cual el perfumista Olivier Gillotin explicó que seleccionó a mano estos ingredientes que canalizan la emoción y para agregar un golpe de energía, “utilizé un alto nivel de café natural, así como también una técnica especial de café con dióxido de carbono. La naranja sanguina agrega una frescura energizante mientras que la madera de ébano negro le aporta a la fragancia , persistencia y calidez. El resultado es el de un “aroma embriagadoramente audaz y fuerte”.

Recordemos que fue en 1978 cuando Ralph Lauren amplió su marca de estilo de vida para abarcar el mundo de las fragancias y lanzó “Lauren” para mujeres y “Polo” para hombres. Durante más de 35 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida en la tradición de Ralph Lauren. La línea de fragancias Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Polo Red Intense, Polo Supreme Essences, The Ralph Lauren Collection Fragrances, Ralph Lauren Romance, Midnight Romance, Ralph, Ralph Fresh y la colección Big Pony Fragrance para hombres y mujeres.

La presentación fue todo un acierto, pues en el contexto de un auto tan potente, manejado por un piloto de excepción,  el “Polo Red Extreme” estuvo a la altura. En lo personal, me encantó, pero pruébelo Ud. mismo y vea si coincidimos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>