Santi Urrutia tuvo problemas en las pruebas de clasificación
4 mayo, 2012

 

Finalizadas las pruebas de clasificación para las dos carreras del sábado en Budapest, nos comunicamos con Santi Urrutia quien expresó:

Hola a todos, estoy un poco amargado porque todo se presentaba muy bien para las dos clasificaciones, ya que en los entrenamientos libres quedé segundo, en ambos. Para largar la primera carrera, del sábado a la mañana quedé cuarto, quizás podría haber luchado por la pole pero en mi mejor vuelta tuve un auto lento que me hizo levantar y perdí las décimas que necesitaba.

Igualmente no es malo, y para la segunda clasificación tenía desbalanceada la goma delantera derecha y en la tercer vuelta se me rompió una barra de dirección y me despisté, por suerte en un lugar sin peligro de muros, pero quedé tirado en el pasto. Uno de mis mecánicos llevó las gomas al proveedor de la categoría y descubrieron que la máquina de balancear no funcionaba bien y mi goma tenía 90 gramos desbalanceada.

En conclusión largo séptimo la segunda carrera mañana y tendré que remar desde ese lugar, mañana les comento las dos carreras.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>