Santi y Belardi, el equipo Campeón 2017
4 octubre, 2017

Belardi

Mientras Santi sigue trabajando en sus contactos para poder confirmar su butaca en la IndyCar 2018, el equipo Belardi Racing, basado en Brownsburg, Indiana, envió una “tarjeta electrónica” celebrando sus logros del año.

En ella, sus pilotos de la IndyLights 2017, Aaron Telitz, Shelby Blackstock y Santiago Urrutia posan junto al dueño, Brian Belardi, con datos sobre lo obtenido en la temporada que finalizó en Watkins Glen: 2 Pole Positions, 4 victorias, 14 veces clasificados entre los Top 3 y 22 entre los Top 5.

El Dallara potenciado por el motor Mazda MZR-R 2.0 Turbo ha quedado en el pasado para nuestro compatriota y esperamos que lo reciba otro chasis de la empresa fundada por Gian Paolo Dallara -que hará debutar un nuevo igual para todos en 2018-. ¿Será? ¿con un 2.2 bi Turbo V6 de Chevrolet o Honda?

Para que todo ocurre muy rápido. Pienso que es ayer cuando fuí al circuito de Abu Dhabi para tomar nota de su primera toma de contacto con el GP3 del equipo Koiranen. Fue Diciembre de 2013, y relataríamos por Fox todas sus carreras en dicha categoría, en un año complicado como 2014.

Estados Unidos se convirtió de pronto en su horizonte y el 2015 lo vimos en Campeón de la Pro Mazda que lo catapultó a la IndyLights, dónde fue el Vice Campeón 2016 y 2017 arañando en ambos casos el título.

Por ahora hay mucho secreto en como van las cosas respecto a 2018 y sólo a él corresponde hablar del tema, cuando y cómo quiera. Dónde ha estado, ha dejado una gran impresión, como piloto y persona y esta postal de Belardi no es mas que otro trofeo de su sacrificada carrera deportiva, en este caso como integrante del equipo Campeón de la IndyLights 2017.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>