Sauce: con el arranque de Apad se presenta el Turismo Regional
17 marzo, 2015

Todo un acontecimiento. Este fin de semana, concretamente este domingo 22 de marzo, se presenta la nueva categoría Turismo Regional (TR).

De la mano del Club Apad, la institución dará inicio a su temporada de Plataformas VW y Súper VW además del tradicional Turismo Tierra del que han salido grandes pilotos para la pista (AUVO). Un caso bien visible -por estas horas- el de Richard Barbachán, ganador del Turismo Libre el pasado domingo en El Pinar.

La jornada que organiza Apad en la pista de Sauce (Complejo Artigas) ubicada en el cruce de las rutas 107 y 33 viene con bonus track. Además de sus habituales categorías, Apad mostrará en sociedad al nuevo Turismo Regional (TR) especialidad que acompañará a Apad en los espectáculos que ésta lleva a cabo en asfalto (El Pinar y tal vez Mercedes).

La TR se viene organizando en muy buena forma, con varios autos ya listos para largar, en su gran mayoría, autos que han quedado fuera de competencia por distintas razones -principalmente la económica- dentro del Turismo Libre de AUVO.

Además de sus categorías y la presentación en sociedad del TR, Apad pondrá en pista un lindo espectáculo de motociclismo de velocidad en tierra por lo que la jornada de este fin de semana y especialmente el domingo, se presenta como muy entretenida.

El TR espera hacer su debut 2015 con un parque de mínimo 10 autos. La nueva categoría no descarta tampoco en un futuro próximo, compartir espectáculo en Tacuarembó y Salto junto a los SúperChevettes y Turismo SAC respectivamente, dos categorías que funcionan muy bien en el interior del Uruguay.

Hay una visible buena realidad: los autos que van quedando desafectados de la alta competencia tanto de AUVO cmo del CUR (rally) van encontrando un buen lugar en estos certámenes que se muestran bien organizados ya sea Nacion

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    ¡Viva el automovilismo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>