Schumacher anunció su retiro de la Fórmula Uno
4 octubre, 2012

 

La foto, de archivo, viene bien a este momento, con Schumacher diciendo adiós.

El siete veces Campeón Mundial de la F1, Michael Schumacher, anunció su retiro esta mañana, terminando con las especulaciones sobre si o haría o buscaría extender al menos un año mas su permanencia, a los 43 años de edad.

“Siento alivio” dijo el alemán. “Teníamos un acuerdo de tres años y ya era difícil mantener la motivación y la energía para ir hacia adelante. Con todo lo que conseguí en mi carrera, es natural pensar mas en el tema que cuando uno es joven y realmente debo decir que estoy complacido con como se sucedieron las cosas y de recuperar la libertad que tenía antes...” Esto último, seguramente referido a los tres años que pasó fuera d ela F1 tras su primer retiro.

Schumacher habló justamente de aquel retiro, en 2006: “les dije, aquella vez, que mis baterías estaban vacías y ahora ellas están en rojo. No estaba seguro de poder recargarlas y por ello es tiempo de disfrutar la libertad nuevamente. Obviamene , cuando el equip encontró la solución con Lewis, esto me ayudo a mi decisión. No estaba seguro de tomarla hasta que el destino me ayudó y no tengo ningún resentimiento, de manera alguna”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>