Schumacher: “el regreso de Raikkonen me pondría feliz…”
11 noviembre, 2011

Hace unos años fueron grandes rivales. Uno, se fue y retornó. El otro, está a punto de volver...

Michael Schumacher ha dicho que el retorno de Kimi Raikkonen a la Fórmula Uno -se le rumorea firmando con Williams- sería muy bueno para la categoría, por lo que aportaría en la pista y fuera de ella. “No voy a sugerir nada, pero lo mas importante es que me haría feliz verlo retornar. Hemos tenido muy buenas carreras juntos y estoy seguro que aportaría mucho. En el fondo el potencial siempre está ahí. En lo personal, cuando volví demoré solo 15 vueltas en sentirme manejando el auto, no al cien por cien, pero muy cerca. Estoy seguro que para Kimi será igual. Pero bueno, es su decisión y conociéndole, por lo general piensa distinto al resto, así que habrá que esperar…”

No se espera ningún anuncio al respecto en Abu Dhabi, pero es cada vez mas insistente la versión de que Raikkonen irá al lugar de Barrichello en el equipo de Mr. Frank.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>