Se caldea el MotoGP: confirmaron a Japón para Octubre
4 agosto, 2011

El ambiente del MotoGP está muy caldeado. La FIM confirmó el GP de Japón y hay pilotos que ya han dicho que no irán.

[/captivaSerá en Octubre nomás. Esto fue lo decidido por las autoridades del Mundial de Motociclismo y ante ello ha quedado confirmado el Gran Premio de Japón que fuera postergado en Abril, tras el impactante terremoto y posterior tsunami ocurrido en Marzo.

La FIM encargó a la agencia independiente ARPA una investigación sobre si los niveles de radiación en el circuito de Motegi serían un problema para los pilotos y en el informe preliminar ya se conoció que dichos niveles eran “insignificantes”-

Ayer, la FIM recibió el informe completo y final y su vocero expresó: “como ya habiamos indicado hemos encargado un informe sobre el nivel de radiación en el aire, el agua y la comida y la conclusión final es que no existen dudas sobre que el nivel es insignificante. ARPA tomó cien ejemplos de radiación ambiental y todos han sido considerados normales…”

Veremos que dicen ahora los pilotos aunque ya es conocida la opiniòn de Jorge Lorenzo y Casey Stoner, quienes in cluso luego de conocido el informe preliminar, ratificaron que no correrán en Motegi en Octubre.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>