Se inaugura hoy en el LATU el Montevideo Motor Show 2012
15 marzo, 2012

Hoy, a las 18 horas el Ministro de Industria y Energía, Roberto Kreimerman inaugurará oficialmente en la sala de actos del Laboratorio Tecnológico del Uruguay la sexta edición del Montevideo Motor Show.

La muestra, organizada por las Cámaras Automotrices, ACAU y CIAU, abrirá a las 20 horas sus puertas al público, con un valor de la entrada de 80 pesos y con el incentivo de que comprando la entrada se podrá participar en un sorteo con un premio muy especial: un viaje para dos personas para presenciar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

El Motor Show 2012 tendrá como horarios: de domingo a jueves de 17 a 23 horas en tanto viernes y sábado abrirá de 17 a 24.

A partir de esta noche Motormario iniciará la cobertura de las distintas presentaciones de cada una de las 27 marcas de automóviles representadas en la muestra.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan dijo:

    Como bajo el nivel del Motorshow, me acuerdo del 2006 y 2008, estaba lleno de autos, estaban la mayoria de las marcas prestigiosas, habia camiones, la verdad estaba muy bueno, ahora son 5 marcas y 4 son chinas.

  2. ale dijo:

    hola estoy deacuerdo con el colega escritor,me parece que el motorshow desde la ultima vez que yo recuerde creo que fue en dos mil seis que estaban los formula uno de williams y el toyota de formula uno..aaaaah, que bueno poder estar a centimertos de los autos que no le piden permiso viento para andar eso es la formula uno inexplicable sentimiento.
    pero volviendo al motorshow en breve me marcho para el latu espero ver algo agradable,como por ejemplo autos del dtm, de nascar,formula truck, turismo britanico,tc,tc2000,toprace,v8 supercar australiano una lambor, una ferrari,un jaguar,una porsche…jajajajaja que locura eso aqui nunca,saludos mario sos un grande y te sigo desde muy pequeño por la pantalla del 4 montecarlo no cambies tu estilo y saca al fufy pordios aguante flavio bonavena


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>