Se realizó en el ACU el lanzamiento del E.Prix de Punta del Este
8 diciembre, 2015

FE 1Se realizó en los salones del Automóvil Club del Uruguay el lanzamiento del 2do E.Prix de Punta del Este, prueba a disputarse como tercera fecha del Campeonato,  el sábado 19 de Diciembre.

Autoridades nacionales, departamentales, del deporte automotor y prensa escucharon la palabra de Jorge Tomasi (Presidente del Automóvil Club), Fernando Cáceres (representante de la F.E.), Martín Laventure (Director de Deportes de Maldonado), Eduardo Ramírez (de la empesa organizadora Sportlink) y del Dr. Alfredo Etchandy (de la Dirección Nal. de Deportes), brindando datos de la competencia así como, por sobre todo, del significado promocional que la misma tiene para Punta del Este en el mundo, compartiendo cartel con ciudades como París, Londres, Moscú, Berlín, Beijing, Log Beach, Ciudad de México, como fechas del Campeonato 2015’2016.

Se exhibieron dos videos, en la apertura el que marcó los lineamientos que sigue la F.E. en esta nueva temporada y al cierre, el promocional que actualmente se aprecia en varios canales de TV, invitando al público a concurrir a un evento que será seguido en el mundo por unos cien millones de telespectadores.

A la entrada del ACU los concurrentes pudieron apreciar el show car de la categoría, un auto realmente hermoso, adelantado a la flota de 40 que estará llegando a comienzos de la próxima semana para participar en los entrenamientos, la clasificación y la carrera a disputarse enteramente el día sábado 19. Hay que destacar que el domingo 20 será el único día de tests comunitarios que posee la categoría a lo largo del año, vitales paara ensayar variantes con miras a las fechas restantes del Campeonato.

En síntesis, en lo protocolar, el 2do. E.Prix de Punta del Este ya está en marcha, mientras sabemos que al circuito sólo le faltan pequeños detalles de terminación a la espera de la acción del sábado 19.

FE 2

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>