Se remata un Austin Healey muy especial
2 abril, 2017

Austin 1

De los convertibles de 1950-60 es uno de mis preferidos. Es el Austin Healey grande, en este caso el último producido en la planta de Abingdon, Inglaterra, antes de que fuera cerrada en 1968.

El tema es que va a remate en el “Practical Classics Classic Car and Restoration Show” con una base de 120.000 dólares, la que se espera sea tan sólo punto de referencia para un auto que seguramente trepará a los 200.000.

Austin InteriorEsta es la versión MKIII, lanzada en 1964, con un motor tres litros, de seis cilindros y 150 caballos. Fue patentado originalmente a nombre de la “Donald Healey Motor Company” en 1967 y ha tenido dos dueños desde entonces, con verificables 80.000 kilómetros recorridos en estos 50 años.

El año pasado se hizo la pintura en su color original (Golden Beige Metallic) y ha quedado magnífico. El hecho de que sea hoy, según el Daily Mail, el remate en Birmingham, nos hará estar pendientes.

¿Es o no una hermosura?

Austin 2

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Miguel dijo:

    Es el Cobra de los pobres?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>