Se viene la 6a. fecha del Nacional de Karting
26 octubre, 2011

Todo listo. La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la FUK tienen todo listo para que este fin de semana  se desarrolle en el autódromo de El Pinar -Circuito Panamericano extendido- la 6a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting y 2a. del Campeonato Federación. La jornada se denomina 80 AÑOS DE ANCAP.

Vehículos en boxes y Control Administrativo.-

Se informa a pilotos, Concurrentes y Directores de Equipo que los automóviles particulares asi como otros vehículos que no cumplan ninguna función específica en boxes deberán ser retirados de ese recinto. De acuerdo a los lineamientos fijados por el Club organizador (AUVO), el Fiscal de Boxes designado es Néstor Pizzorno y todo incumplimiento que se constate a dicha normativa será pacible de una multa económica, tanto el día sábado como el día domingo. Solo se permitirán en el recinto de boxes aquellos vehículos afectados directamente de una u otra manera a la competencia.
Los trailers deberán estacionarse al fondo del paddock en el área contigua al restorán.
Respecto al Control Administrativo, el mismo se llevará a cabo en el primer piso de la torre de boxes el día sábado 29 de octubre en el horario comprendido entre las 11:30 y las 14:30 horas. Para poder Clasificar, todos los pilotos deben tener completado el Control Administrativo.

Regresos y debuts.-

Respecto a los regresos, destacan dos ex Campeones Nacional: Fernando Guzzo (Senior) y André Lafon (Sudam). También vuelven Federico Richino (CG 125) y Emiliano Fasola (Pre Junior) en tanto que entre los debuts, está confirmado el de Tomás López (Cadetes) hijo del ex campeón de Superturismo Juan Pablo López. También debuta Rodrigo Izetta (CG 125).

Se estrena Safety Car-ANCAP 80 Años.-

Toda una novedad que AUVO y FUK estrenan en la 6a. fecha del próximo fin de semana: un Kart Safety Car guiará la primera de dos vueltas previas en cada competencia. Se trata de una linda idea que pretende testimoniar el reconocimiento de AUVo y FUK a ANCAP. El kart -conducido por Nicolás Alaggia- estará ploteado con los colores de la petrolera estatal y sobre sus flancos lucirá el No. 80 en el formato del logo que ANCAP promocionó en los medios de comunicación para celebrar tan significativo hecho.

Mario Rosa

Prensa y RRPP Federación Uruguaya de Karting

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>