Seb: “Esto es sábado y lo que importa viene mañana…”
12 noviembre, 2011

Vettel ceclebra con su equipo. También igualó las 29 poles de Fangio.

En la conferencia de prensa luego de las pruebas de clasificación Sebastian Vettel se mostró muy agradecido al equipo: “ayer no estaba feliz con el balance del auto, pero los muchachos trabajaron duro y hoy fue otra cosa, especialmente en la Qualy 3. Esta pista es muy complicada y uno sabe que con la caída del sol las condiciones cambian mucho. Tuve un muy buen feeling para esa vuelta al final con las Pirelli Soft y tomé riesgos, sí, sabiendo que un pequeño error, por mas pequeño, cuesta no menos de una décima. Finalmente fue suficiente para ganarle a Lewis, pero esto es sábado y lo que importa viene mañana. Ellos (por Mc Laren) están muy fuertes y habrá que trabajar mucho….”

Lewis Hamilton por su parte expresó que “hicimos una buena sesión aunque creo que pude haber hecho un poquito más. De cualquier forma mostramos que estamos para pelear la carrera, mañana…” Su compañero de equipo, Jenson Button -ataviado con antiflamas diseñados por una uruguaya- también fue cauto: “no estoy cien por cien feliz con el balance del auto, pero no fue una mala vuelta. Estamos ahí, pero veremos en las condiciones de carrera….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>