Sebastián Porto mostrará la MotoE en Termas
30 marzo, 2018
Sebastián Porto conducirá la Moto E antes del Gran Premio de MotoGP de Argentina.

Sebastián Porto conducirá la Moto E antes del Gran Premio de MotoGP de Argentina.

El subcampeón mundial 2004 de 250cc, el argentino Sebastián Porto, fue invitado por la empresa Dorna Sports SA, regente del Campeonato Mundial de Motociclismo, para conducir el flamante prototipo de motocicleta eléctrica que está destinada a ser categoría preliminarista de la MotoGP en el 2019.

Porto y  aa MotoE  serán una de las atracciones del Gran Premio de la República Argentina que se disputará del 6 al 8 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

“Estoy muy contento con la noticia, y agradecido a la gente de Dorna y el Mundial“, destacó Porto en diálogo con Campeones, minutos después de hacer pública la novedad. “Es un reconocimiento muy importante, no solo estar presente en mi Gran Premio sino que me presten la moto, un prototipo nuevo que hace pocos meses se dió a conocer“, señaló el rafaelino ganador de siete carreras dentro del Campeonato del Mundo de la cuarto de litro.

“Tengo una gran ilusión respecto a conocer esta moto, tan diferente a una moto tradicional. Y también con la posibilidad de devolver el cariño a la gente que estará en las tribunas”, dijo Porto.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!