El domingo se define el Rally de Polonia
4 julio, 2015

6299_mikkelsen-fly-poland-poppy-2015_551_896x504El francés Sébastien Ogier sigue al frente del Rally de Polonia, pero su ventaja en la delantera ha disminuido hasta los 5.6 segundos, y quien le persigue es su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen. El tercero es Ott Tanak, a 17.6 segundos.

La segunda etapa comenzaba con victoria de Ogier y aumento de su renta al frente, pero Tanak y Mikkelsen completaron buenos registros en las especiales siguientes. Tanak ganaba, y Mikkelsen no se despegaba de la punta.

Los buenos resultados de Tanak le significaron el tercer puesto general, obtenido al final del primer bucle del día, superando a Latvala, quien no encontraba el ritmo.

Y en el segundo bucle, con un tramo cancelado por exceso de público, Mikkelsen logro’recortarle algún segundo a Ogier, quien mañana deberá aguantar en dos cortos tramos de velocidad.

“He estado limpiado las pistas desde el inicio por lo que el liderato es fantástico, pero tengo que terminar la pelea mañana. No estaba muy seguro de mi elección de neumáticos de esta tarde fuese, el coche se movía mucho. No ha sido la elección perfecta”,dijo Ogier.

Mikkelsen bien pudo estar más cerca de Ogier, pero el polvo en suspensión le impidió ir más de prisa, tal como señaló tras la segunda etapa.

La batalla por el tercer puesto quedó abierta, pues el estonio Tanak aventaja a Latvala en apenas 1.5 segundos, definiéndose este puesto en la etapa final del rally.

Clasificación general tras segunda etapa

.1 Ogier
2 Mikkelsen +5.6
3 Tanak +17.6
4 Latvala +19.1
5 Paddon +55.7…
8 Meeke +1:39.4
9 Ostberg +1:56.0

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>