Shanghai: concept car del Mercedes “A”
20 abril, 2017

Screen Shot 2017-04-20 at 10.07.22 a.m.

Uno de los “concept cars” mas admirados en el Salón de Shanghai es el Mercedes Benz “A” que según la marca abrirá las fronteras del potencial de los autos compactos.

“Pureza sensual” es el lenguaje de diseño que Mercedes dice haber utilizado para este Concept. “Con sus perfectas proporciones y el tratamiento sensual de sus líneas estamos entrando en una nueva era…” dijo el Jefe de Diseño de Daimler AMG, Gordon Wagener.

La línea “A” actualmente presente en el mundo y en nuestro país ayuda en el sexto año consecutivo de récords para Mercedes que ha vendido mas de dos millones de compactos en el mundo desde 2012. Hablamos de las clases A y B, la CLA y CLA Shooting Brake y el SUV GLA con cinco variantes.

“El suceso marca que nuestros clientes están maravillados con nuestra generación actual de compactos” dijo Britta Seeger, integrante del Board de Marketing y Ventas. “Por ello estamos confiados en que este Concept representa un futuro aún mejor en nuestro desempeño entre los compactos”.

Cuando Ambrois y Cia. (representante anterior a Autolíder en nuestro país) me invitó en los noventa al lanzamiento del primer “A” en Sttutgart, recuerdo las críticas de muchos especialistas, horrorizados de que Mercedes fuera hacia los compactos. El paso de los años les ha dado la razón, y de qué forma.

Screen Shot 2017-04-20 at 9.54.38 a.m.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>