Shelby Cobra 427 50th Anniversary
5 enero, 2015

Este año el Shelby Cobra 427 cumple 50 años, y por ello, esta celebración a lo grande. Es que, medio siglo después, la inconfundible carrocería ideada por Carroll Shelby sigue vigente, y tal vez cada vez más, pues se trata de un verdadero clásico. Y que decir de sus motores, que en momentos en que vamos hacia los menores consumos y cilindradas, en el Cobra lo contrario no molesta. Es más, gusta y mucho.

Sólo se fabricarán 50 unidades, con posibilidad de carrocerías en fibra de vidrio o aluminio, a precios de 120 y 180 mil dólares, respectivamente. Cada uno de estos modelos conmemorativos llevará un número de chasis a modo de autentificación, asimismo lucirán una placa en su interior con el número correspondiente de la serie de 50. Además incluirán un sello conmemorativo y logotipos especiales por toda la carrocería.

Por otro lado, este modelo conmemorativo posee refuerzos estructurales, tapizados en cuero y nuevos amortiguadores, pero recuerde que se vende sin motor. Así que allí podrá Ud. incorporar lo que desee, aunque seguro no será un híbrido ni ningún 4 cilindros con turbo de poco cubicaje…

Podría ser un V8, un 6 en línea, o vaya uno a saber, pero por supuesto, que hagan tronar los escapes del Cobra, montados a los lados de la carrocería.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>