Shock: Nico Rosberg anunció su retiro de la Fórmula 1
2 diciembre, 2016

rosberg

A pocas horas de haberse consagrado como Campeón Mundial de la Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg anunció su retiro de la Fórmula Uno.

El anuncio lo ha hecho el mismo Nico a horas de la cena de gala de entrega de premios de la FIA, en Viena.

“Quiero anunciar que he decidido terminar mi carrera en la Fórmula Uno ahora. Es difícil de explicar, mi sueño desde los seis años de edad era muy claro, llegar a Campeón Mundial. Ahora, que he conseguido esto, miro hacia atrás y veo 25 años en el automovilismo y el sueño hecho realidad con el apoyo de mi familia, mi equipo y los amigos. Ha sido una increíble experiencia que nunca olvidaré. Al mismo tiempo, ha sido una experiencia dura, y los dos años en que perdí ante Lewis fueron muy difíciles, aunque potenciaran mi motivación de una forma que nunca pensé. Pero lo conseguí….”

Rosberg sabía antes de largar en Abu Dhabi que esa sería su última carrera y admite que lo pensó mucho. “Lo que me terminó de clarificar fue cuando me dije voy a ganar el título, y me voy a retirar. Fue la carrera mas intensa y loca de mi vida y luego del gran festejo vino el proceso del lunes, pues dudé si tenía “los huevos” para anunciarlo, pero ya lo he hecho y me siento fantástico”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Martin dijo:

    Pero no entiendo, en algún lado leí que ya estaba firmada la renovación de contrato con Mercedes hasta 2018………..

  2. Gregoric dijo:

    La verdad que si, fue muy Shockeante, es como cuando te levantas a la mañana y lees que paso un accidente y un piloto ha fallecido, asi se sintió este anuncio de Nico, el único gringo que nos caía simpático a los latinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>